Jacuzzi Exterior
Jacuzzi con expléndidas vistas al pueblo de Olvera
Amplias estancias
Jacuzzi Interior

Nuestra Suite Nupcial Hotel Olvera

fotosuite2fotosuite1Esta maravillosa suite se la regalamos a la pareja de novios que celebre su boda en Hotel-Meson Fuente del Pino o bien para unos enamorados que quieran disfrutar de una marivillosa noche de amor y lujo.

Es ideal para relajarse con la pareja, cuenta con salón, dormitorio elegante, jacuzzi en el baño y también jacuzzi en terraza. Destacamos que la terraza se encuentra en la parte más alta del hotel, debido a ello las vistas son únicas, al sur nuestro pueblo de Olvera, al Norte sierra de Ronda, pueblos blancos y campos de olivo y campiña en las magnifícas noches estrelladas de limpio cielo.

Hemos querido hacer de una celebración de boda algo más y por ello desde el momento que decidimos crear una suite nupcial hemos tenido en mente no privarnos de ningún detalle o lujo. Dispone de además de lo dicho anteriormente de una cama impresionante de 2mx2m...decoración especial novios, un baño con todas las comodidades; vamos que estamos en un apartamento de lujo realmente con unas vistas impresionantes y dos jacuzzis, uno fuera climatizado y otro dentro, en fin... ¿quién da más?

Copyright ©2017 hotel-olvera.com - Web diseñada por Multiatlas
f t g m