fotoverticalNuestro Restaurante

En nuestro Hotel-Meson Fuente del Pino pueden degustar platos típicos de la Sierra de Cádiz con la mejor materia prima, productos totalmente ecológicos en su mayoría, directamente del campo y la huerta a su mesa. 

En especial nuestros guisos caseros y sopas exclusivas de zonas geográficas en concreto, platos de Antequera, Ronda, Zahara de la Sierra, Grazalema...
Como no mencionar nuestras especialidad en carnes de primera calidad, el cerdo ibérico , desde la Carrilada al Pedro Ximénez, Solomillo al whiski , Presa Iberica...

En Cordero lechal le podemos ofrecer la Paletilla o Brazuelo, y Chuletitas a la brasa en ascuas de la mejor leña de olivo y encina.

En Ternera retinta de dehesa, los Chuletones de Avila, Entrecotte, Solomillos , Ternera en salsa....

Carnes de caza como el Venao o el Buey, para degustar un magnífico Solomillo de Buey a la Piedra, perdiz, conejo, todo de campo.

Por supuesto sin faltar el buen Jamón Ibérico y Quesos Viejos de Oveja y cabra criadas en libertad en ganadería extensiva.

Además en Hotel-Meson Fuente del Pino podemos ofrecer capacidad para 160 personas, celebramos bautizos, comuniones, comidad de empresa, negocios, etc. 

¡Que lo disfruten!

Copyright ©2017 hotel-olvera.com - Web diseñada por Multiatlas
f t g m